TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO LUIZ STORE

1. I. OBJETO DE LOS «TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO LUIZ STORE»

Estos «Términos y Condiciones» pretenden aclarar a los usuarios del servicio de comercio virtual («E-Commerce») prestado por Luiz Store, empresa legalmente establecida con la Razón Social «LUIZ STORE BOLIVIA», ubicada en la Av. Beni entre 1ro y 2do anillo Ed. Top Center #155 Piso 7 Of. B – Santa Cruz, Bolivia con NIT:307658027 que hace su actividad a través del sitio «https://www.luiz.store».

II. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

1. 1. Seguridad

Luiz Store utiliza un certificado de seguridad SSL que permite comprobar la autenticidad del sitio web de Luiz Store desde el lugar donde se proporciona la información personal de los usuarios y garantiza la integridad y confidencialidad de los mismos durante su transmisión.

1. 2. Tratamiento de datos personales (por ejemplo, nombre, dirección y contactos)

Para realizar compras, el usuario deberá inscribirse en el sitio de Luiz Store, por medio del llenado de un formulario, con algunos de sus datos personales (nombre, dirección, C.I. y WhatsApp).

Después de este registro, el usuario podrá hacer «login» en el sitio mediante simple apunte de su e-mail. Estos datos serán incorporados, de forma automatizada, a la «base de datos y registros electrónicos de Luiz Store», justamente por eso, Luiz Store se responsabiliza por la preservación de la confidencialidad de todos los datos proporcionados por el usuario. Luiz Store podrá, si es necesario, disponibilizar los datos registrados a socios involucrados en la operación de sus actividades comerciales y del sitio, inclusive, la efectividad de procesos de entrega y cobranza derivados de compras realizadas por el usuario en el sitio de la Luiz Store y, también, para el desarrollo de proyectos específicos relacionados con nuevas experiencias del negocio.

Al acceder al sitio de Luiz Store el usuario concuerda con todos los referidos términos y condiciones, inclusive, con la recepción de informaciones y publicidad en su correo; Facebook; Instagram; teléfonos subscritos; SMS y WhatsApp. Si el usuario ya no desea recibir las comunicaciones de Luiz Store, sólo necesita cancelar su registro por solicitud, mediante WhatsApp. La cancelación se producirá, como máximo, en hasta 24 horas hábiles. Otra opción del usuario es ponerse en contacto con el SAC la cancelación se completará en hasta 48 horas útiles.

1. Tratamiento de los datos relativos al pago

Todos los datos proporcionados por el usuario para fines de pago serán encriptados, siendo que sólo los servidores de Luiz Store podrán interpretarlos.

Este procedimiento puede ser confirmado por el propio usuario mediante la verificación de un «candado cerrado» existente a la parte interior de la página – lo que significa que el sitio contiene un certificado SSL».

Luiz Store, en ningún caso, proporcionará a terceros cualquier información relativa al pago realizado por el usuario (por ejemplo: forma de pago o número de tarjeta de crédito).

Todos estos datos serán automáticamente eliminados de la «base de datos  de Luiz Store», inmediatamente después de la liberación del crédito por la administradora de la tarjeta, proporcionando al usuario la garantía de una compra totalmente segura.

Los cambios realizados en la Política de Privacidad serán debidamente informados en esta pagina.

En caso de cualquier duda sobre la Política de Privacidad, el usuario podrá entrar en contacto con el SAC.

III. POLÍTICA DE OFERTA

Las ofertas constantes en el sitio valen sólo para las compras realizadas por el sitio, teléfono y WhatsApp. Los productos serán ofertados de forma clara, con la debida especificación de sus características (por ejemplo, tamaño, color, material y precio).

En el sitio de Luiz Store también se comercializar productos de terceros; los cuales serán responsables de la oferta, entrega, devolución y cambio de dichos productos.

Las imágenes de los productos son meramente ilustrativas y de propiedad de Luiz Store y no pueden ser usadas para otros fines, sin autorización previa.

Las promociones serán limitadas por tiempo determinado y pueden culminar en cualquier momento sin aviso previo.

1. 1. Precios

El precio de los productos será informado, con claridad y en moneda nacional, incluyendo valores accesorios, como, por ejemplo, el coste de entrega.

El mismo producto en tienda y en el sitio podrá estar disponible con valores de venta diferente.

IV. POLÍTICA DE MODIFICACIÓN / COMPLEMENTACIÓN DEL CONTRATO

1. 1. Modificación del contrato antes de la realización de la compra

Antes de efectuar la compra, Luiz Store presentará al usuario una «pantalla» con el resumen de los términos del contrato (por ejemplo, cantidad, tamaño, color y precio del producto, condiciones de entrega y de pago, y responsable de la entrega del producto).

En este momento, el usuario deberá comprobar con mucha atención los términos allí constantes, como, por ejemplo, la dirección para la entrega y las características del producto (tamaño / color).

Esto porque, ésta será su última oportunidad de alterar posibles equívocos.Mientras no haya la finalización de la compra por el usuario el precio y la disponibilidad de los productos podrán ser alterados.

Después de la confirmación de esta «pantalla» y la consiguiente finalización de la compra, Luiz Store enviará al usuario un e-mail confirmando el contrato, entonces definitivo.

Por seguridad, en ningún caso la Luiz Store alterará la dirección de entrega o los datos catastrales de los usuarios, después de la finalización de la compra.

Con la finalización de la compra, los productos serán entregados en la dirección indicada por el usuario.

V. POLÍTICA DE PAGO

El usuario podrá pagar por los productos de las siguientes maneras:

1. EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA

Los clientes que no realizan el pago del producto, ese producto será devuelto y el cliente será cobrado un tasa de 15Bs que tenga que ser abonado por Tigo Money hasta 3 días después de la notificación. Pasivo el ingreso de su nombre a la Central de Riego por la deuda total de su petición.

2. BANCO UNIÓN

3. BANCO BNB

4. TIGO MONEY

5. PAYPAL

VI. POLÍTICA DE ENTREGA

1. 1. Plazo

El plazo para la entrega será ofrecido por Luiz Store teniendo en cuenta el stock, la región, el proceso de emisión de la factura y el tiempo de separación del producto.

El recuento de este plazo se iniciará el primer día hábil siguiente a:

1. A. confirmación del pago por el Banco (lo que se da en hasta 1 días hábiles), para compras mediante depósito bancario;

2. B. confirmación de la compra utilizando exclusivamente Vale Presente;

3. C. confirmación del pago por la administradora de la Tarjeta (lo que se da en hasta 48hs), para compra mediante Tarjeta de Crédito y Debito.

2. 2. Horario

1. Las entregas por Luiz Store se realizarán entre el lunes y viernes de las 9h a las 21h y, excepcionalmente los sábados y festivos y, aún, en horario nocturno (21h / 09h).

3. 3. Ubicación

El lugar de entrega será escogido y confirmado por el usuario (véase el título «IV.1.»).

4. 4. Intentos

Luiz Store realizará hasta tres intentos de entrega en la dirección confirmada porl usuario (ver título «IV.1.» Supra), en días alternos, con intervalos de hasta 48 horas.

5. 5. Intentos frustrados / nuevo intento

Si ninguno de estos tres intentos de entrega es fructífero, el producto será devuelto a Luiz Store y, sólo después de la confirmación de la dirección por parte del usuario por medio del contacto en el SAC se realizará un nuevo intento. En este caso, el plazo de entrega anterior será restablecido en su totalidad, pero contado de la confirmación de la dirección.

6. 6. Recibimiento del producto

1. A. Procedimiento de entrega

El producto se entregará a la persona documentada identificada con edad igual o superior a 18 (dieciocho) años.

2. B. Procedimiento de denegación del producto

Al recibir el producto, el usuario deberá verificar las condiciones de su embalaje; si está corrompida de cualquier forma (por ejemplo, raspado, rasgado o abierto), deberá:

1. (i). Rechazar la recepción del producto;

2. (ii). Informar lo ocurrido a Luiz Store mediante el SAC.

7. 7. Limitación de la responsabilidad de C & A en la entrega

La Luiz Store no se responsabiliza, en ninguna hipótesis, por:

1. A. Montar / desmontar productos;

2. B. Conducir productos pesados ​​(superiores a 10 kg) por escaleras;

3. C. Por las fallas logísticas del Lojista Socio.

8. 8. Conducta de los transportistas / entregadores

Es sellado a los transportistas / entregadores de productos Luiz Store:

1. A. Entrar al domicilio;

2. B. Abrir, montar, instalar y / o reparar productos;

3. C. Entregar productos en otra dirección;

4. D. Entregar productos a menores de edad o sin documento de identificación;

9. Posibles contingencias

Luiz Store no responderá por posibles retrasos de situaciones imprevisibles como, por ejemplo, lluvias fuertes, inundaciones, accidentes y / o huelgas en la región donde el producto debe entregarse, que imposibilitan la llegada del transportista.

VII. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN / CAMBIO DE PRODUCTO

1. 1. Definiciones

Los productos ofrecidos en el sitio relacionados a Luiz Store se clasifican entre:

1. A. moda (ropa, zapatos, bolsos, bisutería, carteras, sombreros y beachwear);

2. B. piezas íntimas (calzoncillos, sujetador y cueca);

3. C. electrónica (celular y tableta);

4. D. relojes;

2. 2. Devolución / cambio de producto por avería a su embalaje

1. A. Constatada en el acto de la recepción del producto:

Como ya se ha mencionado en el título «VI. 6. B. «, si el usuario percibe alguna avería en el embalaje del producto (incluya: ranuras, rasgos o incluso aberturas) se efectuará la devolución / cambio del producto.

2. B. Constatada tras la recepción del producto:

En caso de que la avería sea constatada después de la recepción del producto, el usuario deberá contactar a Luiz Store, en el plazo máximo de 7 (siete) días, solicitando la devolución / cambio del producto.

3. 3. Devolución / cambio de producto por «arrepentimiento» del usuario

El usuario podrá, en el ejercicio de su «Derecho de Arrepentimiento», cancelar la compra y / o rescindir el contrato y, consecuentemente, cambiar o devolver el producto, en el plazo de:

1. A. 01 (un) días, contados desde la recepción de productos de las categorías «Pieza Íntima», «Electrónica» y «Reloj»;

2. B. 2 (dos) días, contados desde la recepción de productos de la categoría «Moda». En ambos casos, Luiz Store enviará un e-mail al usuario, confirmando el ejercicio del Derecho de Arrepentimiento.

4. 4. Devolución / cambio del producto por defecto

El usuario puede solicitar el cambio de cierto producto defectuoso por usted recibido, en el plazo de:

1. A. uno (01) días a partir de la recepción de la categoría de productos electrónicos «y» Reloj «Después de esta fecha, dentro del período de noventa (90) días, usted debe contactar directamente con el» Asistencia Técnica acreditada «la su fabricante, observando el plazo de garantía del producto.

2. B. 3 (tres) días, contados desde la recepción de productos de la categoría «Moda» y «Pieza íntima».

5. 5. Condiciones Generales a la devolución / cambio de productos:

El incumplimiento a una de las siguientes condiciones ocasionará la negativa, por parte de Luiz Store, de «devolución / cambio» de productos:

1. A. Los productos deberán:

(i). en el embalaje original;

2. (ii). acompañados de:

3. (a). accesorios;

4. (b). manual;

2. B. Los productos pasarán por criterios de análisis técnico junto al sector de calidad de Luiz Store, en el plazo de 7 (siete) a 10 (diez) días corridos y, si se constata el «mal uso» por parte del usuario, no habrá restitución de valor pagado o cambio del producto y el producto defectuoso será devuelto al usuario; sólo después de este análisis, comenzarán los plazos para la restitución de pago y / o el cambio del producto;

3. C. El usuario podrá realizar la devolución de los productos de las categorías «Moda» y «Reloj» por medio de contacto con el SAC

POLÍTICA DE SOLUCIÓN DE DUDAS Y RECLAMACIONES Y SOLICITUD DE SUSPENSIÓN Y CANCELACIÓN DE COMPRA

El usuario puede tener sus dudas, quejas o incluso solicitudes de suspensión o cancelación del contrato, todas, atendidas por el SAC.

En todos los casos, se enviará un e-mail al usuario, en el plazo máximo de 05 (cinco) días, con la confirmación de esta atención y el respectivo procedimiento necesario para su seguimiento. con el fin de subsanar inmediatamente las posibles dudas.